jueves, 13 de noviembre de 2008

Comprobar virús online. Virustotal.com

Leo hoy en "El país" digital, una página de comprobación de virús online, envías el archivo que crees que está infectado y 30 antivirús que ellos tienen actualizados cada 10 minutos lo comprueban al instante, permite detectar virus, gusanos, troyanos, y malware en general, es gratuito, español, VirusTotal es un servicio desarrollado por Hispasec Sistemas, laboratorio independiente de seguridad informática.
Dedicado a los que todavía usais Windows, yo ya llevo unos añitos con mi linux.
Enlace: Virustotal

2 comentarios:

bichox dijo...

el 17 es el mundial del confital abra que tar atentos al señor pablo juan que debe de participar segun me dijo el año pasado paso 2 o 3 rondas
viste la encuesta de surfasturias para selecionar a quienes van a invitar al tow-out red bull sale toda la gente guapa de asturias tu y yo no caguen en to ellos se lo pierden en cambio salen torpes com (abran pablo juan campa tirito...) quien gano.....
ala para que no digas que no te dejo comentarios por cierto que mierda es esa de la libelula
si quereis provar la camara os sugiero culos y tetas

Miguel dijo...

Tienes razón bichox, tengo una de culos en la playa con un zoom equivalente a 48x, pero me las guardo jeje, saludinos desde abajo.